X-XSS-Protection: 1; mode=block

tienden a ser Damas Seleccionar Fantasía sobre Matemáticas ? (Parte II)

¿Es amor verdaderamente tan efectivo? Llevar a cabo estos estereotipos también proporcionan un efecto en hombres? ¿Y exactamente cuáles son las implicaciones de preferencias como?

Son damas realmente seleccionar realmente amar sobre excelencia dentro del campos de matemáticas, investigación y tecnologías?

Estos son los preguntas que Heidi Grant Halvorson, Ph.D., psicóloga y escritor, soluciones en reciente Huffington Post conocido como sorprendente Conexión Entre las citas y matemáticas. Los estudios han descubierto que damas con frecuencia inconsciente revelar una preferencia por temas íntimo o educativo asignaturas como matemáticas y ciencia, pero no puede en realidad concentrarse en ambos exactamente al mismo tiempo. Un aprender, como un ejemplo, cuestionado estudiante miembros para escuchar « accidentalmente » conversaciones entre adicionales estudiantes universitarios. Las conversaciones centradas en una actual gran fecha o a disponible recientemente prueba. Siempre que mujeres tuvieron relación en el mentes, el estudio encontrado, mostraron mucho menos fascinación por matemáticas. Siempre que mujeres tenían profesores en el cerebro, exactamente lo opuesto resultados habían sido mostrados.

La fuente del notable conflicto entre « amor » y « matemáticas », especula Halvorson, es probable que sea oculto dentro del desconcertante adolescente duración de una dama el desarrollo. La mayoría de la gente, señala, tendemos a ser impulsados ​​ es románticamente atractivo con este nivel. Ambos sexos « intentan para lograr el objetivo mediante cumpliendo con las normas culturales de qué hombres y mujeres son ‘supuestos’ están similar « , aunque las mujeres son socializadas sentir esta estrés especialmente fuertemente. Mientras que los hombres son se espera terminen siendo « dominantes, independientes y lógicos, » – rasgos que cocinan todos para ganadores trabajos en funcionamiento, dinero y ciencia – las mujeres pueden ser que terminar siendo « público y crianza, y para perseguir trabajos que habilitar estos para mostrar esas cualidades – como formación, orientación y, por supuesto, médica « .

Los hombres son tal vez no inmunes en demandas de los estereotipos de género ya sea: en buscar amor, muchos hombres son disuadido de actividades que son generalmente considerado ‘femenino . « En otras palabras », Halvorson aclara, « el amor no solo generar damas malo en matemáticas – también puede hacer hombres volverse egocéntrico idiotas, todo incluido el servicio de cumplir con un (en gran parte inconsciente) íntimo perfecto « .

Competencia e equivalencia entre géneros, son jugando una quema juego en línea. El involuntario influencia de los estereotipos puede utilizar un efecto eso será también eficaz para racional sentimientos y medidas, lo que significa podríamos instantáneamente restringir lo que considerar llegar metas en conflicto – no importa cómo eficaz realmente son – en busca de amor. Lo mejor tutorial a -be descubierto debido a estos investigaciones, Halvorson produce, es el comprensión le ofrece usted « como mamás y papás y maestros al tipos comunicaciones nuestros hijos querer escuchar …. lo que desean apreciar es que romper fuera de un estereot ype no lo haré tengan que ubicar el relación ellos incluso quieren. Simplemente siguiente ellos sienten capaces de ir donde sea propios pasiones y aptitudes pueden tomar ellos « .

Relevante Cuento: Suelen ser Damas Elegir ¿Prefieres sobre Matemáticas?

lea aquí